Servicio normal de recoleccion de residuos el Día Del Empleado Municipal

Servicio normal de recoleccion de residuos el Día Del Empleado Municipal

La Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa a la población que el servicio de recolección de residuos domiciliarios en el Distrito el día lunes 10 de noviembre por el asueto para la administración pública municipal y sus organismos descentralizados, por celebrarse el día “Día del Empleado Municipal” será normal para la ciudad de Tres Arroyos mientras que en las localidades no se realizará el servicio de recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *