
Con la asunción del intendente Pablo Garate, su Gabinete ejecutivo y la composición votada en las elecciones del 22 de octubre para el Concejo Deliberante, se puso en marcha hoy una nueva etapa en la vida político institucional de Tres Arroyos.
Pablo Garate juró en un Salón Blanco colmado, donde desde las 19 se escucharon sentidos discursos de los concejales salientes, Martín Garate, Graciela Callegari y Juan Gutiérrez por el Frente de Todos; Victoria Larriestra, Paula Distefano, Lucas Carrozzi y Werner Nickel por el Movimiento Vecinal y Enrique Groenenberg y Soledad Cadenas por Juntos.
Luego, con la presidencia provisional de los ediles electos Adolfo Olivera y Mara Redivo, se recibió juramento a los entrantes, los nombrados, más Alejandro Barragán y Carla Moreno por Unión por la Patria; Cecilia Del Aguila, Omar Bartneche y Eduardo Giordano por Juntos; Mariano Hernández y Roxana Calvo por el Movimiento Vecinal y Gustavo Moller por La Libertad Avanza.
Luego llegarían las palabras de despedida del intendente Carlos Sánchez, y votadas las nuevas autoridades del Legislativo, que preside Mara Redivo (UP) con la vecinalista Rocío Liébana como secretaria, se recibió el juramento del flamante intendente.
La actividad protocolar tuvo continuidad en la planta baja, donde el propio Garate presidió la jura de todo su Gabinete, y luego dirigió su primer discurso en funciones a una gran cantidad de público.
«Luego de 28 años de gobierno de un mismo partido vamos a gobernar para cada uno de los vecinos de Tres Arroyos, para los vecinos que no se resignan y tienen esperanza que esperan un Tras Arroyos con mas dignidad, con mucho progreso y cada una de esas historias que hemos escuchado tienen que servir para ir por el Tres Arroyos grande que todos deseamos”, dijo el nuevo jefe comunal.











































