Sintió ruidos y se encontró con un encapuchado en su comedor

Sintió ruidos y se encontró con un encapuchado en su comedor

Una vecina del barrio Villa Italia sintió ruidos en el comedor mientras dormía y, al levantarse, se encontró con un encapuchado que trataba de llevarse su televisor de 50 pulgadas.

“Lo primero que hice fue gritar y el tipo salió corriendo por la puerta, pero había entrado por la ventana”, le dijo Carmen Pavón a LA VOZ DEL PUEBLO, a quien el delincuente le sustrajo su teléfono celular, el de su hijo y una tablet.

“Seguro que esas cosas ya se las había pasado a los otros que estaban afuera. Son menores, por eso casi ni llamo a la policía, pero al final hice la denuncia”, sostuvo.

La mujer, que vive junto a su hijo de 16 años, quien se despertó ante los gritos de su madre, recién tomó conciencia de lo vivido cuando vuelve a relatarlo, “no sé ni por qué lo hice, pero de solo pensar que nos pudo haber pasado algo me da mucho miedo”, comentó.

Tal como recordó la víctima, cuando logró abrir la puerta, el delincuente le pasó los elementos sustraídos a sus cómplices y estaba preparando otros, como el televisor junto al que se encontraba cuando fue sorprendido por la mujer, y una garrafa que ya había desconectado de la cocina.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, pero anoche volvió a sentir presencias extrañas en su casa, “yo sentí que había gente en los techos y prendí la televisión con el volumen alto para que sientan que había gente. Después llamé a la policía que vino, dio una vuelta y se fue. No se puede vivir tranquilo”.

A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la UFI N°16.

LVP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *