A través del Área de Adultos Mayores del Municipio junto con el Área de Primera Infancia se implemento la actividad «Entretejiendo generaciones».
Es así que contando con el apoyo, la disponibilidad de la comunidad que donó lanas y habilidad de personas que viven en residencias geriátricas y el Centro de Jubilados de Empleados de Comercio, se tejieron diferentes prendas como gorros, bufandas, mantas, cuellitos y guantes para ser entregados a los niños y niñas que concurren a los tres Centros de Primera Infancia ubicados en Villa Italia V. Manuel 684, Santa Teresita F.L. Beltrán 865 y Barrio Municipal Ameghino 1500.
El enfoque en esta propuesta es de participación y actualización, que partiendo de una visión positiva del adulto mayor, busca la integración y recuperación para la sociedad del caudal de sabiduría y experiencia que representan las generaciones mayores.
Desde el Área de Adultos Mayores y Primera Infancia se agradece a todas aquellas personas que participaron en la donación de lanas y tejido para los más pequeños.


