Desde la Estación de Policía Comunal Primera de Tres Arroyos, se informó que en cumplimiento a las directivas emanadas por la superioridad, el personal policial procedió a realizar cuatro aprehensiones en los últimos días.

Informaron que el domingo en horas de la tarde, se procedió a la aprehensión por el delito de “hurto agravado por escalamiento”, de un hombre que, acompañado de un menor de edad, ingresó a un taller en Falucho al 700 y sustrajo cables, compresor, batería de auto y llave de cruz. Interviene UFIJ N° 16 a cargo del doctor Lopazzo y UFIJ N°4 FRPJ a cargo de la doctora Vizzolini.

Por otra parte, el lunes por la noche en calle 12 de Octubre al 600, aprehendieron a otro hombre por “resistencia a la autoridad”. El mismo arrojaba piedras contra el movil policial. Intentando fugarse a pie, siendo finalmente reducido y trasladado a la sede policial. Instruye UFIJ N° 16, a cargo de Lopazzo.
En tanto a este martes, las fuentes policiales indicaron que hubo dos aprehensiones. Una de ellas fue al mediodía en Cerrito 230, por “lesiones leves agravadas e infracción a la ley 12.569”. Allí un hombre, momentos antes de ser apresado, agredió con golpes de puño a su ex pareja. Instruye UFIJ N° 06, a cargo de la doctora Ramos.
Finalmente, informan que la segunda aprehensión realizada este martes fue en Pringles 955, a las 22 horas, cuando un sujeto mayor de edad incumplió una medida cautelar para con su ex pareja, ordenada por el de Juzgado de Garantías 1 de Tres Arroyos. Fue llevado a la sede policial por el delito de “desobediencia”. Instruye UFIJ N° 06, a cargo de la doctora Ramos.
lvp